chalk-text-time

Celebramos tu gran día

Chukuwata es una alternativa diferente para la celebración de fiestas infantiles. Por medio de la cocina, los niños y adultos tienen la oportunidad de ser los protagonistas de una experiencia inolvidable.

¿POR QUÉ CELEBRAR CON NOSOTROS?

  • Nos aseguramos de que todos los invitados participen activamente de esta divertida experiencia preparando los alimentos que consumirán en el evento.
  • El cumplimentado/a prepara y decora su propia torta dando rienda suelta a su creatividad.
  • Contamos con un ambiente cálido y acogedor con herramientas adecuadas que garantizan la seguridad de los niños y niñas en la cocina.* Contamos con alternativas temáticas que pueden ajustarse a su necesidad y gusto. 
  • Contribuyes con el trabajo de Fundación Chukuwata cuya misión es promover la creatividad y la transformación social por medio del alimento. 
celebrations
te-party

Tea Party

Una tarde de té nos recuerda lo divertida que puede llegar a ser la comida cuando se prepara y comparte entre amigos. Los invitados serán partícipes de la creación de delicadas galletas y canapés que degustarán junto a una taza de té o café.

Este Taller está creado para disfrutar de una tarde de delicias y bebida caliente. Podrán aprender recetas que están enfocadas principalmente en la elaboración de galletas, cupcakes, brownie, trufas, panecillos, entre otras cosas. Además pueden elegir de beber café, cappuccino, chocolate o té. Nos dedicamos a trabajar con recetas cuidadosamente seleccionadas para garantizar un producto saludable y así disfrutar sin limites de las delicias que se preparan en las Tardes de Té de Chukuwata.

Temas de celebraciones

Art Party

art-party

Una fiesta en donde nos dejamos llevar por nuestro espíritu creativo, permitiéndonos explorar colores y sabores a través de la cocina.  La invitación es a crear exquisitas composiciones al emplatar de manera innovadora nuestras deliciosas creaciones!

Pasta Party

pasta-party

Disfrutamos de la preparación de la pasta paso a paso, el aroma de la salsa de tomate fresca y la albahaca invaden el espacio para darle un toque especial a nuestro encuentro. La cocina entonces se convierte en testigo de esa emoción colectiva que se vive cuando seres queridos comparten en una cocina.

Pizza Party

pizza-party

Una mezcla de emociones nos llevan a transformar los ingredientes en un volcán de sensaciones para luego convertirlo en una suave masa que será la base para la creación de las mas deliciosas pizzas.

Pajama Party

pijama-party

Los invitados disfrutarán en sus pajamas de la preparación de un inolvidable desayuno, el olor de jugo de naranja recién exprimido, una torre de pancakes coloridos con frutas y suaves huevos cremosos, nos recordarán lo especial que es ser protagonistas de la preparación de nuestro alimentos.

Sushi Party

sushi-party

Disfruta de una divertida fiesta en donde inspirados en la cultura Japonesa, experimentaremos con diferentes ingredientes para la preparación de divertidos rollos de sushi.

Glow in the dark Party

glow-in-the-dark-party

La oscuridad nos invita a acercarnos a los alimentos de una manera diferente, los sentidos se agudizan permitiéndonos vivir una experiencia inolvidable, donde el olfato, el oído, el tacto, y sobre todo el gusto serán los protagonistas. ¡Atrévete a descubrirlo!

solicita más información 

Contáctenos